domingo, 2 de outubro de 2011

Poema de amor de Miguel Ángel

Desde que llegaste

Desde que llegaste
La luna y las estrellas no son grises
Porque llenas cada espacio vació
Si no estas aquí amor siento que desvarió
Desvarió porque mi amor por ti es inmenso

Desde que llegaste
Las calles ya no se hayan tristes
Y el día no para de sonreírle a la vida
El viento susurra canciones de amor
y no es que hagan un favor.

Desde que llegaste
Mis sueños se han hecho realidad
Tu eres mi sueño, mi vida y pensamiento
Eres mi sueño porque estas aquí
Eres mi vida porque gracias a ti he revivido
Eres mi pensamiento porque te encuentras en todas partes.

Gracias por llegar a mi
Gracias por aparecerte en mi camino
Gracias por llenar mi corazón de amor
Tú serás la razón para vivir, morir, soñar y pensar
Porque tú habitaras mi universo
aunque no sea muy inmenso.

Para el amor de mi vida Esmeralda Valencia Arredondo
Donde quiera que te encuentres quiero que sepas
que te amo y que nunca te boy a olvidar
TE AMO

Miguel Ángel

Nenhum comentário:

Postar um comentário